Pinturas y Témperas Articolor

Información del Producto

Articolor Pintura de dedo consiste en pinturas a base de agua muy fáciles de utilizar, que se limpian sin dificultad de la mayoría de las superficies lisas.

Además, cuentan con la textura ideal para que los más pequeños del hogar las utilicen gracias a su alta viscosidad, colores brillantes y su secado rápido.

La edad inicial para pintar con los dedos es a partir de los 2 años. Con Articolor Pintura de dedolos niños pueden dar sus primeros pasitos dentro del mundo del arte.

Pintar con los dedos les divertirá y potenciará su sensibilidad táctil y su fantasía.
Asimismo,  desarrollará su coordinación y su capacidad creativad

Características

Información del producto

Articolor Témpera Brillante se caracteriza por sus colores de alta pigmentación,
que logran una excelente cobertura, intensidad brillante y duración en el tiempo.

Se recomienda comenzar a utilizar Articolor Témpera Brillante a partir de los 5 años de edad.
Sin embargo, al ser base agua, se puede usar desde los 2 años de edad.

Se utiliza en manualidades infantiles en las clases de artes plásticas e incluso en edades más avanzadas, como en primaria, secundaria y la universidad, y también en algunas clases de dibujo para determinadas obras artísticas.
Con estas témperas los niños tienen a su alcance una fantástica gama de colores brillantes que se pueden mezclar y se convertirán en una obra de arte en cualquier superficie de papel, cartulina, madera, tela o pasta de modelar, entre otros.
¿Utensilios? Basta con un pincel, un rodillo o una espátula para conseguir los resultados más espectaculares.

Materiales en los que se pueden utilizar:
papel, cartulina, ropa, madera, tableros de marquetería, contrachapado, corcho o incluso, sobre piedras y barro cocido.

Características

Información del producto

Articolor Témpera Mate se caracteriza por ser una témpera base agua muy fácil de mezclar, con colores de alta pigmentación que logran una excelente cobertura, intensidad y duración en el tiempo.

La edad inicial recomendada para pintar con témpera mate es comenzar a utilizar partir de los 3 años.

Se utiliza en manualidades infantiles en las clases de artes plásticas e incluso en edades más avanzadas (primaria, secundaria y en la Universidad en algunas clases de dibujo para determinadas obras artísticas).

Con estas témperas los niños pueden jugar y pintar tranquilos, ya que es un material que se limpia fácilmente con agua. Son ideales para las escuelas infantiles, actividades escolares, trabajos de manualidades o scrapbooking y DIY (hazlo tú mismo).

Materiales en los que se pueden utilizar: papel, cartulina, ropa, madera, tableros de marquetería, contrachapado, corcho o incluso, sobre piedras y barro cocido.

Características